El candidato de Primero Justicia (PJ) a la primaria, Henrique Capriles Radonski, visitó este viernes el estado Lara, donde acudió a la Basílica de la Divina Pastora en el pueblo de Santa Rosa.
Antes de partir en una caminata, Capriles denunció las fallas en los servicios básicos que golpean a los venezolanos, especialmente la escasez de gasolina que se ha agravado en los últimos días.
«Llegamos a Santa Rosa y lo primero que me dicen es que no hay electricidad, que hay un día sí y un día no. Las colas de gasolina, ¿por qué tiene que haber colas para surtir el combustible? ¿qué hicieron con el tema de la gasolina? Siempre andan buscando a quién echarle la culpa, en ningún otro país petrolero del mundo la gente hace horas de cola para echar gasolina”, afirmó.
Capriles se refirió también a la importancia de la primaria convocada por la oposición para escoger una candidatura unitaria el próximo 22 de octubre. A su juicio, esta elección «tiene que ser con una amplia participación de todos los venezolanos vivan donde vivan, para que tengamos una primaria donde salgamos fortalecidos, donde haya una candidatura unitaria y pongamos la mirada donde hay que ponerla, que es recuperar a Venezuela y echar pa’lante”.