La presidenta del partido Primero Justicia (PJ), María Beatriz Martínez, instó al fiscal general impuesto por el chavismo, Tarek William Saab, a pronunciarse sobre la agresión sufrida por el candidato a la primaria, Henrique Capriles, durante su visita al estado Carabobo.
«Lamento mucho que teniendo elementos, teniendo cómo actuar inmediatamente, estas son horas que no ha actuado. Nosotros lo instamos a que demuestre que realmente calza mínimamente los zapatos para ser supuestamente fiscal de la nación«, dijo Martínez.
En entrevista con Vladimir Villegas, la dirigente política analizó que la impunidad es uno de los mayores problemas del país, y recordó que a la fecha aún se desconoce el paradero del exministro Tareck El Aissami, a pesar del escándalo de corrupción estallado en su gestión en PDVSA.
Martínez destacó que no es la primera vez que el candidato a la primaria opositora es víctima de violencia en sus recorridos. Consideró que se trata de una estrategia del régimen de Nicolás Maduro.
«Con lo ocurrido con Capriles, llama la atención que sean tan evidentes en una estrategia de utilizar a mujeres para instrumentalizar violencia», afirmó.