El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Elio Estrada, ordenó la intervención del servicio aeroportuario del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar tras denuncias de extorsión cometidas por funcionarios del cuerpo de seguridad, informó el el periodista Eligio Rojas en sus redes sociales.
«Director de la Policía Nacional Bolivariana, Elio Estrada, ordenó la intervención del Servicio Aeroportuario de ese cuerpo de seguridad apostado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, así como separar a los tres jefes y abrirles una averiguación administrativa».
Esta medida sucede tras una denuncia de extorsión que se viralizó en redes sociales, en donde los funcionarios Inés Centeno, Jackson Tovar e Islan Peña, exigen 5 dólares diarios por turno a todos los subalternos que tienen a su su cargo para no cambiarlos de puesto.
Atención: Director de la Policía Nacional Bolivariana, Elio Estrada, ordenó la intervención del Servicio Aeroportuario de ese cuerpo de seguridad apostado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, así como separar a los tres jefes y abrirles una averiguación administrativa pic.twitter.com/DnujzYkg3J
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) May 29, 2023