El fiscal general chavista, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 23 del Área Metropolitana de Caracas para que investigue y sancione las irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en la zona de Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.
«Ministerio Público designa a Fiscalía 23 Amc para investigar y sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente. Difunden video en redes sociales donde se aprecia una estafa en un surtidor de gasolina, presuntamente esto habría ocurrido en una E/S en Altamira, Caracas», detalló Saab en sus redes oficiales.
En el video -que se hizo viral en las redes sociales- se puede ver como el empleado de la E/S presiona con el dedo el bloqueo del surtidor y esto genera una especie de falla o reinicio en el sistema, pasando inmediatamente de marcar $14.99-29.9lts a marcar $20-40lts.