El precandidato de Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano, expresó este viernes su confianza en la Comisión Nacional de Primaria y la decisión que tomará el organismo sobre la posible asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la elección opositora del 22 de octubre.
«Ganar la primaria es apenas un paso ante todos los que hay que cumplir y hacer para obtener la verdadera victoria, que es derrotar al régimen. Nosotros debemos estar claros hacia dónde vamos, y con ello hago referencia a las preocupaciones técnicas del proceso, dado por algunas condiciones que ha expresado el CNE; pero para ello tenemos a la Comisión de Primaria a la cual apoyamos, confiamos en su criterio y decisiones», expresó.
Durante una visita al estado Zulia, Superlano destacó que «la primaria es el consenso en sí de todos los factores democráticos».
Consideró que la elección del candidato unitario de la oposición «es un proceso necesario no solo para la legitimidad, sino para responder a la demanda que nos exige nuestra gente en cada recorrido: únanse».