Familiares hallaron el cuerpo sin vida de una comunicadora social en el sector Santa Inés, de la ciudad de Maturín, estado Monagas.
La periodista Marlin Delvalle Goitia (20), fue encontrada muerta, atada y en estado de descomposición dentro de su residencia, publica Unión Radio en su portal web.
Los familiares comentaron que tenían días sin saber de ella, por lo que decidieron acudir hasta la vivienda. Tras no localizarla e intentar ingresar a la vivienda, sus allegados decidieron irrumpir la puerta, encontrándose el cadáver.
Al sitio se trasladó una comisión de la Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar las experticias correspondientes que llevarán a dar con los responsables de este suceso, así como del levantamiento del cadáver.
Según testimonios una amiga de Marlin, le había escrito para hacerle entrega de algo que le había prestado, pero Marlin nunca llegó a la cita. En su lugar llegó una allegada de la dama quien actualmente se encuentra detenida por averiguación.
Con información de Unión Radio