José Fermín, padre de Nicolás Daniel Fermín Rojas, joven de 23 años asesinado en las Flores de Puente Hierro, exigió este viernes justicia para su hijo quien murió el jueves en la madrugada.
«Esperamos que se haga justicia y que el alma de mi hijo descanse en paz», afirmó el señor Fermín a la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, quien explicó que los hechos ocurrieron cerca de las 5.30 am.
«Tres supuestos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) vestidos de una forma inadecuada (no llevaban distintivo de las fuerzas de seguridad), pararon el carro donde se encontraba mi hijo de piloto, aparentemente dieron la voz de alto, pero me imagino que ante la situación de que no había un uniforme ni una alcabala formal (…) paso algo que no era lo correcto y desenfundaron sus armas y le propinaron un disparo a quema ropa en la parte del cuello.»
Dos funcionarios involucrados en esta situación ya se entregaron, mientras que el tercero de ellos esta siendo buscado por las autoridades.
#PuenteHierro #Caracas 2) #Caracas José Fermín manifestó que: "Esperemos que se haga justicia y que el alma de mi hijo descanse en paz". También afirmó: "que el modus operandi se implica que era para robar el carro". /Video: Lysaura Fuentes 🚨 pic.twitter.com/HylC3LE5HW
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) May 12, 2023