Este viernes el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y su partido, Alianza Bravo Pueblo (ABP) dieron su respaldo a María Corina Machado.
Desde el exilio, Ledezma expresó a Machado que confían en ella «para reunificar a los venezolanos. Para defender nuestro espacio territorial y seguir diciendo Golfo de Venezuela, y ratificar que el Esequibo es nuestro”.
Ledezma transmitió su confianza a la líder de Vente Venezuela para “reconstruir la República desecha, rehacer sus instituciones, y para que tengamos paz, justicia y oportunidades de progresar”.
“María Corina es la timonel de la embarcación en la que navegan millones de venezolanos dentro, y de los otros millones de venezolanos desterrados que confiamos en que reme con fuerza para hacernos volver muy pronto al puerto de la tierra amada”, dijo.
Asimismo, ABP a través de un manifiesto, informó que “hemos decidido de manera firme, respaldar a María Corina Machado… La vamos a acompañar con fuerza en su legítima aspiración. Confiamos en ti María Corina, porque sabemos que no nos vas a defraudar”.