El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, anunció que impulsará la presentación de una demanda colectiva contra la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) por los daños causados por el mal estado del combustible suministrado en el país, que ha causado el incendio de varios vehículos.
«No entendemos por qué en PDVSA no se ha iniciado una investigación para identificar por qué se están dañando tantos carros a la vez. A través de los medios de comunicación vemos que estos filtros se tapan, lo que provoca que la pila se recaliente y se dañe. En este sentido, solicitamos se inicie un estudio para ver por qué ocurre esto«, reclamó Ocairz.
Informó que a través del correo electrónico [email protected] estarán recibiendo denuncias para presentarlas ante «los órganos competentes» para solicitar una investigación.
«El dinero que han tenido que gastar los ciudadanos producto del daño a las pilas de la gasolina en sus carros, debe ser reembolsado, por eso creamos este correo, para que el ciudadano de anoté y demandemos a PDVSA», explicó.