` Shakira pide a los medios que no acosen a sus hijos en su nueva vida en Miami - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Shakira pide a los medios que no acosen a sus hijos en su nueva vida en Miami

Shakira pide a los medios que no acosen a sus hijos en su nueva vida en Miami

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
10 abril 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La cantante colombiana Shakira pidió este lunes a los medios de comunicación respeto para ella y sus hijos en su nueva etapa y vida en la ciudad de Miami, después del acoso, dice, que estos sufrieron en Barcelona, España.

«En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia», comienza diciendo la artista de 46 años en su cuenta de Instagram.

NoticiasRelacionadas

Foto @lelepons vía IG

Lele Pons y Guaynaa ya son padres: así dieron la bienvenida a su hija Eloísa

28 julio 2025

Gwyneth Paltrow sale «al rescate» de Astronomer tras escándalo en concierto de Coldplay

26 julio 2025

«Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de ‘paparazzi’ y varios medios de comunicación en Barcelona«, señala la colombiana.

Recuerda que sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, comienzan ahora «una nueva etapa en sus vidas» en la ciudad del sur de Florida, razón por la que, subraya, «pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad».

La cantautora colombiana se separó de Piqué en junio de 2022, tras diez años juntos.

Rogó también a los periodistas que se abstengan de «seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ‘ratings‘», pide Shakira en Instagram.

Por ello, señala, «confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos».

Pone de relieve que «se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras».

Shakira resalta que esta petición la extiende «ya no como artista», sino como «una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece».

La breve comunicación a través de su cuenta de Instagram la finaliza con un: «Gracias por su comprensión y apoyo».

Medios locales señalan que Shakira se ha instalado en Miami Beach, el área turística y playera por excelencia de la ciudad del sur de Florida, aunque matizan que podría tratarse de una ubicación temporal antes de trasladarse a Indian Creek, una isla donde» viven multimillonarios y famosos de todo el mundo».

La cantante, según algunas publicaciones, habría pasado junto a sus hijos unas breves vacaciones en las islas Turcas y Caicos, al norte de República Dominicana, antes de que se incorporen mañana, martes, a su nuevo centro escolar en Miami, de ahí el motivo de la petición de hoy de Shakira.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Foto @lelepons vía IG
Entretenimiento

Lele Pons y Guaynaa ya son padres: así dieron la bienvenida a su hija Eloísa

28 julio 2025
Entretenimiento

Gwyneth Paltrow sale «al rescate» de Astronomer tras escándalo en concierto de Coldplay

26 julio 2025
Foto Reuters
Entretenimiento

Caso Epstein: defensa de Ghislaine Maxwell afirma que el fiscal no le ofreció un acuerdo

25 julio 2025
Siguiente publicación

Una elefanta en Berlín aprendió por sí misma a pelar plátanos y rechazar los muy maduros

Deportes

Fotos @realmadrid

Kylian Mbappé oficialmente es el ’10’ del Real Madrid

29 julio 2025

Foto @CopaAmerica

Colombia va a final de la Copa América femenina 2025 y a los Juegos Olímpicos 2028

29 julio 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Rangel Ravelo regresa para su octava temporada con Cardenales de Lara

29 julio 2025

Eugenio Suárez sin daños tras recibir pelotazo en la mano derecha

29 julio 2025

Mundo

Reino Unido reconocerá el Estado de Palestina en septiembre si Israel no decreta alto el fuego

29 julio 2025

António Guterres advierte que los palestinos viven «una catástrofe humanitaria de proporciones épicas»

29 julio 2025

La cómplice de Epstein exige inmunidad a cambio de testificar ante el Congreso de EE.UU.

29 julio 2025

Al menos 900 periodistas forzados al exilio en Latinoamérica, entre ellos venezolanos

29 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.