Miles de devotos del Nazareno de San Pablo acudieron este miércoles a la Basílica de Santa Teresa para agradecerle por los favores concedidos.
Desde las 12:00 de la madrugada de este Miércoles Santo se celebraron misas en la Basílica de Santa Teresa, que fue adornada con 2.000 orquídeas donadas por la ciudadanía.
«Decidí este año por recomendación de mi familia regalarle las orquídeas de mi jardín al Nazareno. Se las traje con mucho cariño de parte de toda mi familia y de mi esposo,» dijo Diana Pérez, una de las devotas.
En total se oficiaron 12 misas, siendo la misa central a la efectuada a las 4:30 p.m. por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Baltazar Porras en la plaza Diego Ibarra, a donde fue trasladada la imagen del Nazareno de San Pablo.
A partir de las 6:00 pm salió la procesión del Nazareno de San Pablo, que recorrió Cruz Verde, Velásquez, Santa Rosalía, Hospital, Hoyo, Glorieta, Maderero, Miranda, San Pablo, Municipal, La Palma y Santa Teresa.
Monseñor Carlos Márquez: Tenemos una fuerza espiritual que nos va permitir dejar a un lado el odio, la violencia y la persecución. Estoy muy feliz por ver nuevamente a la Basílica de Santa Teresa repleta de fieles que quieren expresarle su amor al #NazarenoDeSanPablo pic.twitter.com/6r0360NhYx
— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) April 5, 2023