El coordinador del bloque de la Alianza Democrática de la Asamblea Nacional chavista de 2020, José Gregorio Correa, pidió al Estado venezolano que los migrantes venezolanos que murieron en el incendio en la estación migratoria de Ciudad Juárez, en México, sean repatriados.
«Los venezolanos que migran no son un número, tienen nombre, tienen rostro, tienen una identidad. En la Asamblea propondré hablar sobre la repatriación de estos cadáveres (…)», dijo Correa en una entrevista concedida al canal de televisión Globovisión.
Agregó que está «100% seguro de que las personas que perdieron su vida no tienen la posibilidad de ser repatriados sus cadáveres a Venezuela y creo que el Estado tiene la obligación de asistirlos«.
Cabe destacar que tras 24 horas de la tragedia en el centro de detención de Ciudad Juárez, donde había al menos 12 migrantes venezolanos, el embajador del régimen de Nicolás Maduro en México, Francisco Arias Cárdenas,sigue sin pronunciarse.
Lea también:
https://monitoreamos.com/venezuela/el-embajador-francisco-arias-sigue-en-silencio-tras-24-horas-de-la-tragedia-en-ciudad-juarez