` Shakira rompió el silencio tras su ruptura con Piqué: "más fuerte que una leona" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Shakira rompió el silencio tras su ruptura con Piqué: «más fuerte que una leona»

Shakira rompió el silencio tras su ruptura con Piqué: «más fuerte que una leona»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
28 febrero 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La artista colombiana Shakira afirmó que ahora depende de sí misma y que tendrá que estar “más fuerte que una leona” por los dos hijos que mantiene bajo su custodia, después de la separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, el año pasado.

“Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”, sostuvo durante una entrevista con el periodista Enrique Acevedo, en su programa “En Punto”, trasmitido por el gigante Televisa.

NoticiasRelacionadas

Foto Reuters

Caso Epstein: defensa de Ghislaine Maxwell afirma que el fiscal no le ofreció un acuerdo

25 julio 2025

La Casa Blanca arremete contra ‘South Park’ por un episodio que se burla de Trump

24 julio 2025

Esta declaración es la primera que hace Shakira tras la ruptura con el padre de sus hijos, Milán y Sasha, con el que en diciembre pasado firmó un acuerdo para que la cantante colombiana se quedara a cargo de los menores en Miami.

La voz de “Si te vas”, “Hips don’t lie”, “Loca”, “Beautiful Liar”, entre otras, dijo que para que esa fortaleza sea verdadera y no una fachada, “tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”.

Tras el éxito y polémica que ha generado su colaboración “Sesión 53” con el productor argentino Bizarrap, la cantante afirmó que su elaboración le permitió encontrar un momento de catarsis y que le cambió la vida.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, manifestó.

En la canción, publicada bajo el título «BZRP Music Session #53», que tiene millones de reproducciones en todas las plataformas de “streaming”, Shakira lanza frases en contra de Piqué y su actual pareja, Clara Chía, tras el escándalo en el que se vio envuelto tras revelarse que tenía una amante.

Esta no es la primera canción en la que la artista colombiana dirige mensajes a Piqué desde su ruptura, ya que también cuenta con los sencillos en 2022 «Te felicito», con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y «Monotonía», en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

La colombiana insistió en que la música le ha ayudado con su proceso de duelo y aseguró que “lo contrario de la depresión es la expresión”.

Shakira también señaló que tras su separación dejó de creer en la “historia de que una mujer necesita a un hombre”, así como del sueño de que una madre y un padre vivan bajo el mismo techo con sus hijos.

“También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños”, explicó.

La cantante añadió que actualmente se encuentra en una posición desde la cual considera que tiene el deber de usar su voz para prestársela a quienes quizá no pueden hablar.

“Me he dado cuenta que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad”, expresó.

Además, aseguró que todo el apoyo que puedan recibir las mujeres, unas de otras, es importantísimo, y recordó la frase: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Foto Reuters
Entretenimiento

Caso Epstein: defensa de Ghislaine Maxwell afirma que el fiscal no le ofreció un acuerdo

25 julio 2025
Entretenimiento

La Casa Blanca arremete contra ‘South Park’ por un episodio que se burla de Trump

24 julio 2025
Entretenimiento

La serie ‘Wednesday’ renueva para una tercera temporada en Netflix

23 julio 2025
Siguiente publicación

Zelenski aboga por comenzar este año negociaciones de adhesión a la UE

Deportes

Águilas del Zulia anunció su cuerpo técnico para la temporada 2025-2026

25 julio 2025

Foto @PumasMX

Keylor Navas debutará con los Pumas en el partido contra el Querétaro

25 julio 2025

Tiburones de La Guaira evalúa opciones para el jardín central antes de iniciar temporada 2025-2026

25 julio 2025

Foto EFE

Falleció Hulk Hogan a los 71 años, el luchador de la WWE y aliado de Trump

25 julio 2025

Mundo

Foto Chelo Camacho vía ElPaís.com

Periodistas latinos denuncian miedo y autocensura en EE.UU durante el Festival Gabo en Bogotá

25 julio 2025

Donald Trump asegura que «sucederá» un encuentro a tres con Zelenski y Putin

25 julio 2025

Vicepresidenta colombiana denuncia que en el gobierno de Petro pasó «de ser heroína a traidora»

25 julio 2025

Pareja del gendarme argentino Nahuel Gallo pide al régimen de Maduro que sea «liberado ya»

25 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.