El fiscal impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, informó la designación de un fiscal nacional para investigar a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES) que habrían intentado secuestrar a un productor agropecuario del estado Zulia para presuntamente enterrarlo en una fosa común.
El fin de semana a través de las redes sociales el expresidente de Fedenaga, Carlos Odoardo Albornoz, denunció que funcionarios de las FAES ingresaron a una finca, detuvieron a su propietario y ordenaron a los trabajadores hacer una fosa.
Tras una llamada de emergencia, funcionarios de la policía municipal llegaron al lugar y detuvieron la acción irregular.
«Empezaron a cavar una fosa ¿Cuál era el fin? ¿Enterrar allí al productor agropecuario? Tuvo que intervenir una policía municipal y hubo un enfrentamiento entre los policías municipales, que estaban a rostro descubierto y los funcionarios del FAES que tenían unas capuchas con armas largas», explicó Saab en entrevista con VTV.
«Se inició una investigación y va a haber presos porque eso no puede ocurrir», añadió.
PROCEDIMIENTO EXTRAÑO
El FAES se introdujo a la finca del productor agropecuario Americo Ledezma y lo detuvo, al mismo tiempo ordenó a los trabajadores hacer un enorme hueco. Uno logró evadirse y aviso a otros productores quienes se acercaron a conocer que sucedía. #Zulia pic.twitter.com/6RdMcGkvDZ
— Lenin Danieri D (@LDanieri) November 16, 2020
Luego que llegó la policía noto que parte del personal terminaba el hueco que el Faes presuntamente ordenó abrir. Cual era la intención realmente ? Porque encerraron al productor agropecuario y a su personal ? Acá las imágenes: pic.twitter.com/3phSAVA0n4
— CarlosAlbornoz (@CarlosOAlbornoz) November 16, 2020
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1328468218932027394?s=20