El minsitro chavista de Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, informó que las labores de reparación de la tubería de 48 pulgadas que se rompió en horas de la noche del lunes en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, avanzaron en un 90%.
Mediante sus redes sociales detalló que se tiene previsto que en las últimas horas se restablezca el servicio, así como también indicó que continuarán con la atención de las familias afectadas.
Por su parte, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, aseguró haber conversado con los habitantes de al menos 44 inmuebles que fueron afectados en la residencia contigua a la tubería, «para determinar los daños ocasionados y garantizarle una solución al problema».
#Ahora Cuadrillas de @HidroCapital2 se mantienen en labores de rehabilitación de la tubería de 48 pulgadas cuyo avance se encuentra en un 90 %, en las próximas horas el servicio será restablecido. En simultáneo, nos encontramos atendiendo a las familias afectadas pic.twitter.com/qBGgaWDXXN
— Rodolfo Marco Torres (@RMarcoTorres) January 31, 2023