` COPEI celebra su 77 aniversario y apuesta a la primarias para lograr el cambio nacional - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » COPEI celebra su 77 aniversario y apuesta a la primarias para lograr el cambio nacional

COPEI celebra su 77 aniversario y apuesta a la primarias para lograr el cambio nacional

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
13 enero 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Partido Social Cristiano COPEI celebró este viernes 13 de enero su 77 Aniversario acompañado por una misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria ubicada en Caracas.

El secretario general de COPEI, Robert García Prada, confirmó que desde COPEI apuestan a un proceso de primaria en la oposición y agregó que aunque, es un proceso de la Plataforma Unitaria, hoy está en manos de la sociedad civil. “Este año es el año de la primaria, estamos atentos que en los próximos días la Comisión Nacional de Primarias anunciará la fecha y el cronograma”, dijo.

“En los últimos días hemos mantenido reuniones con otras organizaciones políticas y a pesar de las diferencias hoy el compromiso de lograr la unidad a través de la primaria se mantiene inquebrantable”, manifestó.

Por otra parte, la tolda verde le rindió homenaje al histórico copeyano y exsecretario general, Pedro Pablo Aguilar, por su impecable camino en la construcción de la democracia venezolana y América Latina. Al mismo tiempo, celebraron la trayectoria de Sebastián Paz, que fue miembro de la dirección nacional y un socialcristiano de formación y acción.

Asimismo, al encuentro también asistieron militantes, dirigentes de Distrito Capital y Miranda, junto con las autoridades nacionales. “Tenemos que regresar en toda nuestra esencia, continuar con nuestros principios y retomar nuestros valores de la bondad, de la humildad, de la solidaridad, de la fraternidad, el valor de la justicia, el bien común y la libertad”, recalcó García.

NoticiasRelacionadas

Cuarto día de vigilia en El Helicoide a la espera de la liberación de los presos políticos

11 enero 2026

Tarek W. Saab asegura que el preso político Edison Torres murió por un paro cardíaco

11 enero 2026

Además, informó que han mantenido contacto con dirigentes de todo el país y, a su juicio, “comprendimos la necesidad de regresar el mensaje de los valores, los principios, la doctrina de la democracia cristiana que tanto nos representa como organización política y que en este 2023 llevaremos ese mensaje con acciones”.

“Hoy nos proponemos como principal bandera de lucha rescatar el mensaje de valores y principios. Es un año importante para consolidar la unidad democrática, real y sincera”, concluyó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Cuarto día de vigilia en El Helicoide a la espera de la liberación de los presos políticos

11 enero 2026
Destacado

Tarek W. Saab asegura que el preso político Edison Torres murió por un paro cardíaco

11 enero 2026
Venezuela

Esposa de Rafael Tudares exige su liberación tras más de un año desaparecido forzosamente

11 enero 2026
Siguiente publicación

CIDH llama al "diálogo amplio" ante "clima de extrema polarización" en Perú

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Trump anuncia que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba

11 enero 2026

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

Trump: «Amo al pueblo venezolano y ya estoy haciendo que Venezuela vuelva ser próspera y segura»

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.