` Leopoldo López aseguró que la delegación negociadora de la oposición está infiltrada - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Leopoldo López aseguró que la delegación negociadora de la oposición está infiltrada

Leopoldo López aseguró que la delegación negociadora de la oposición está infiltrada

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
12 enero 2023
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció que la delegación negociadora de la Plataforma Unitaria en México está infiltrada por dirigentes políticos que tienen vínculo «directo» con el régimen de Nicolás Maduro.

«La delegación de la negociación es una delegación que lamentablemente tiene allí personas que tienen cable directo con la dictadura. Esa es la verdad de Tomás Guanipa y esa es la verdad de Luis Aquiles Moreno. Aquí las cosas hay que llamarlas por su nombre», reveló en una entrevista con la Asociación de Prensa Extranjera de Venezuela (APEX), al referirse a los representantes negociadores de Primero Justicia y Acción Democrática.

El dirigente político recordó que en una oportunidad «una reunión de siete personas, se grabó esa reunión y fue a presentarse en el Mazo Dando de Diosdado Cabello. Una reunión de siete personas».

Al referirse a Guanipa, Leopoldo López lo acusó de «acomodarse a la dictadura» y destacó su regreso a Venezuela para ser candidato en las elecciones regionales y municipales de 2021.

NoticiasRelacionadas

CIDH afirma que en 2025 se consolidó un “régimen dictatorial” en Venezuela

23 abril 2026

El ex preso político Alejandro Peña Esclusa denuncia que le fue rechazada la solicitud de amnistía

23 abril 2026

«El caso escandaloso de Tomás Guanipa, que era embajador de Juan Guaidó en Bogotá, una de las embajadas más importantes con pleno reconocimiento y apoyo del presidente Duque, de un día para otro sin notificar al presidente Guaidó y al presidente Duque aparece en Venezuela, de un día para otro, se abre y cierra el telón y está habilitado, y al día siguiente lo entrevistan en el canal del corrupto y testaferro Raúl Gorrín para pedir que le levanten las sanciones a Globovisión. ¿Cómo se llama? Evidentemente hay posiciones que se acomodaron con la dictadura«, dijo.

López eximió de responsabilidad al coordinador de la delegación opositora, Gerardo Blyde, de quien destacó sus credenciales para ser el jefe negociador.

«No hay mejor venezolano para estar a la cabeza de un proceso tan complejo como ese como Gerardo Blyde. Un hombre honesto, un hombre claro, un hombre comprometido, pero él tiene una delegación que está penetrada por los intereses de la dictadura, y eso lo sabe todo el mundo y eso hace muy difícil que este proceso de negociación realmente pueda tener la cohesión dentro del equipo», dijo.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/01/lopez-negociacion.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

CIDH afirma que en 2025 se consolidó un “régimen dictatorial” en Venezuela

23 abril 2026
Venezuela

El ex preso político Alejandro Peña Esclusa denuncia que le fue rechazada la solicitud de amnistía

23 abril 2026
Venezuela

Wingo operará vuelos directos entre Bogotá y Margarita durante temporada alta

23 abril 2026
Siguiente publicación

Defensoría confirma un nuevo fallecido en Perú y la cifra total llega a 49

Deportes

Lamine Yamal sufre una rotura muscular, pero no se pierde el Mundial

23 abril 2026

Foto vía Liga FUTVE

Fernando Aristeguieta renuncia como entrenador del Caracas FC

22 abril 2026

Más de 70 futbolistas aparecen en la investigación sobre una red de prostitución en Italia

22 abril 2026

Promotora Vid Music Global apunta contra la AFA y Messi en Miami: “No puede lavarse las manos”

22 abril 2026

Mundo

Trump ordena atacar pequeñas embarcaciones sospechosas de minar el estrecho de Ormuz

23 abril 2026

EFE

Estados Unidos reclasifica la marihuana medicinal como una droga de menor riesgo

23 abril 2026

Sheinbaum propone a Roberto Lazzeri como embajador mexicano en EE. UU.

23 abril 2026

Congresista Carlos Giménez advierte a Delcy Rodríguez: «Si no coopera, terminará al lado de Maduro en una cárcel federal»

23 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.