A instantes de que reciba el alta tras 10 días de internación y luego de ser operado de un hematoma subdural en su cabeza, difundieron la primera imagen de Diego Maradona. En la foto se lo puede ver junto a Leopoldo Luque, su médico personal, en su habitación en el sexto piso de la Clínica Olivos. Posee el vendaje en la zona donde le pusieron el drenaje y esboza una sonrisa.
Fue el propio equipo interdisciplinario que trabaja junto a Diego el que difundió la foto, tomada ayer, para mostrar la evolución del ex futbolista, de 60 años. Se espera que este miércoles el director técnico de Gimnasia reciba el alta para que continúe en el domicilio elegido con el tratamiento por el cuadro de abstinencia detectado en el posoperatorio (vinculado al consumo de alcohol mezclado con la medicación que tomaba por los problemas de ansiedad y para conciliar el sueño).
“Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre”, escribió el neurocirujano en su cuenta de Instagram.