Nicolás Maduro ya habría autorizado a las aerolíneas venezolanas Laser, Avior, Conviasa -que se unen a Turpial– para que realicen operaciones aéreas con Colombia.
«Ese punto se destrabó en la cena que tuvo hace unos días con el embajador colombiano Armando Benedetti, quien nos confirmó esta noticia», publicó Caracol Radio en su versión digital.
Benedetti expresó que «ese fue el punto más duro para mí porque fue Venezuela la que puso el freno, lo que se habló, y creo que es lo más importante es que Maduro ya autorizó para que todas las aerolíneas de Venezuela viajen a Colombia y suban más días y más frecuencias».
«Las aerolíneas que tendrán el aval por el presidente de Venezuela serán Laser, Avior y Conviasa, estás se unirán a Turpial que ya esta volando desde el pasado 7 de noviembre«, agregó el embajador colombiano en Venezuela.
También indicó al medio colombiano que «en el caso de la aerolínea Satena, esta debe empezar a volar en una o dos semanas porque ya adquirió una flota diferente. La idea es que todas las aerolíneas tengan frecuencia todos los días entre ambos países».
Con información de Caracol.com.co