El Ministerio Público ordenó la detención de Francisco Pastor Barrios, alías El Peluso, tras la denuncia en redes sociales de Roselis Doralis Romero Martínez, madre de una víctima de 15 años con condición especial, quien manifestó que su hija fue abusada sexual y psicológicamente por su jefe.
El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista Tarek William Saab, anunció en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que la «Fiscalía 20 Carabobo solicitó orden de aprehensión contra el pedófilo Francisco Pastor Barrios (El Peluso) quien aprovechándose de las dificultades cognitivas de la víctima, abusó sexualmente de la menor de edad».
Explicó que la cantera del Estado le «imputará el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado, y se solicitará la imposición de la medida preventiva privativa de libertad CON LA MAXIMA SANCIÓN ESTABLECIDA».
Romero Martínez, acusó en redes sociales a su jefe Francisco Pasto Barrios Ríos, un funcionario retirado, de abusar sexual, psicológicamente y de amenazar con muerte a su hija.
La madre de la víctima presentó una denuncia ante el CICPC de Tocuyito en el estado Carabobo, donde le hicieron solo dos fotos de exámenes externos y una evaluación psicológica para 17 abril de 2023.
2) El @MinpublicoVEN imputará el delito de Acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado, y se solicitará la imposición de la Medida preventiva privativa de libertad CON LA MAXIMA SANCIÓN ESTABLECIDA pic.twitter.com/LrZmW1RFD2
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 27, 2022