Dinamarca y Túnez igualaron sin goles en el Estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, por la fecha 1 del Grupo D del Mundial Qatar 2022.
Un resultado amargo para ambos equipos, que esperaban arrancar con pie derecho el campeonato internacional de selecciones.
Túnez, con una intensidad y una hipermotivación, se coló en la fiesta del regreso a una gran competencia de Christian Eriksen y arañó un empate ante Dinamarca que bien pudo ser un triunfo de no haber sido por el meta Kasper Schmeichel, con una magnífica intervención en el primer tiempo.
Lo mejor para la escuadra nórdica fue la presencia de Christian Eriksen. Después de dar el susto en la última Eurocopa en el Parken de Copenhague al desvanecerse por un problema cardíaco, el actual jugador del Manchester United regresó a un gran torneo. Ya cuenta en su historial con tres participaciones mundialistas.
En el próximo encuentro, los daneses chocarán con el vigente campeón de la Copa Mundial, Francia. Esto se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre en el Estadio 974.
Los tunecinos, por su lado, medirán fuerzas con Australia, también en la misma fecha. Serán encuentros decisivos.
Con información de INFOBAE / EFE