El líder opositor reconocido como presidente interino por EEUU y un grupo de países, Juan Guaidó, se trasladó este sábado hasta el estado Vargas en donde prometió reunificar y consolidar la unidad para derrotar al régimen de Nicolás Maduro.
«En La Guaira, luchando como en todos los rincones de Venezuela por esa fecha de cambio, la elección presidencial que nos deben. Nuestro esfuerzo es por reunificar y consolidar la unidad para derrotar a la dictadura ¡Seguimos hasta lograr el reencuentro de nuestra gente!», escribió Guaidó en sus redes sociales.
Aseguró que «este es el movimiento de venezolanos que va a derrotar a la dictadura y que va a ser consolidado en una primaria. El régimen habla de adelantar una elección para obviar que se la robaron ¡Pongan la fecha, que los vamos a derrotar de punta a punta con unidad y en la calle!».
«Estamos en todos los terrenos de lucha como hoy estamos con nuestra gente en La Guaira. Me comprometo una vez más con los guaireños y con todos los venezolanos a que vamos a lograr recuperar la democracia y la libertad en Venezuela», agregó.