La noche del jueves 17 de noviembre, Nicolás Maduro visitó la residencia del embajador de Argentina en Caracas para reunirse con empresarios argentinos y alcanzar acuerdos comerciales.
La cita fue auspiciada por el embajador argentino, Óscar Laborde, quien recibió a Maduro junto a su esposa, Cilia Flores; el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; el ministro del Despacio de la Presidencia, Jorge Elieser Márquez; y el diputado Nicolás Maduro Guerra.
«Durante el grato encuentro, se evaluaron los avances de la misión de empresas argentinas «Argentina y Venezuela hermanadas por la producción» que se encuentran en Venezuela, conformada por Biogénesis Bagó, Supermax, Isowean, Santa Clara, Rizobacter y De Vivar Agropecuaria. Se alcanzaron importantes acuerdos para incrementar el intercambio bilateral, lo cual significará un aumento sustancial de las exportaciones argentinas a Venezuela, ayudando a aliviar la restricción externa», informó el embajador Laborde.
El diplomático dijo que también «están avanzando acuerdos sobre cooperación en materia de vacunación animal, producción porcina, transferencia de tecnología, y acuerdos de colaboración y articulación productiva».