Las autoridades confirmaron que hallaron los cuerpos sin vida de una madre y su hija de tres años tras el colapso de su vivienda y que fueron arrastradas por la crecida del río El Tesoro en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, en el estado Mérida, debido a las fuertes lluvias registradas el pasado fin de semana.
Detallan que el cuerpo de la niña Ana Paula Aguillón Ruíz (3 años) fue encontrado dentro de las afluencias del río El Tesoro, mientras que su madre Yoelis Ruíz (29 años) fue encontrada en el municipio Sucre del estado Zulia. Aún siguen en la búsqueda de la pareja de Ruíz, José David Ramos Pabón (40 años).
También reportan el colapso de la carretera Rafael Caldera que comunica a la ciudad de Mérida con El Vigía. Las autoridades han creado una ruta alternativa; sin embargo, la misma impide la circulación del transporte de carga.
Hallaron los cuerpos de una madre y su hija luego que su vivienda colapsara y fueran arrastradas por la crecida de un río en el estado #Mérida debido a las lluvias. Reportó @joserojasprensa. #16Nov
¡Conéctate! #BuenosDíasVPItv #EnVivo aquí: https://t.co/elDwW3qplg pic.twitter.com/xpILaQ69z3
— VPItv (@VPITV) November 16, 2022
Las fuertes lluvias causaron el cierre del paso que comunica el estado #Mérida con el El Vigía, uno de los más importantes de ambas entidades. #16Nov
¡Conéctate! #BuenosDíasVPItv #EnVivo aquí: https://t.co/elDwW38g78 pic.twitter.com/2C4AvnBXFN
— VPItv (@VPITV) November 16, 2022