Habitantes del sector La Lira del municipio Sucre del estado Miranda denunciaron que un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) mató a una niña de 10 años de edad.
El periodista Román Camacho reportó que, según versiones de los familiares, el agente de la DGCIM se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la zona del boulevard de Las Casitas cuando decidió desenfundar su arma y realizar disparos al aire.
La niña se asomó por la ventana y fue alcanzada por una de las balas. Los familiares la llevaron hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de La Dolorita y posteriormente al Hospital Domingo Luciani donde falleció la mañana del lunes 14 de noviembre.
Camacho indicó que el hombre señalado por el crimen ha sido identificado como Alexander Hurtado, funcionario activo de la DGCIM.
Familiares y vecinos protestarán este martes para exigir su detención y que haya justicia por la muerte de la pequeña.
#Caracas #Petare Habitantes del sector La Lira se encuentran consternados por la muerte de Yarimar Sierra Elias, de 10 años de edad. La niña resultó herida de bala luego de que un sujeto, según versión de familiares, presunto funcionario activo del Dgcim, efectuara múltiples pic.twitter.com/WrfIES6iwv
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 15, 2022