El fiscal general impuesto por la constituyente chavista, Tarek William Saab, anunció este jueves 27 de octubre que fue imputado el adolescente acusado de haber abusado sexualmente y asesinado a una niña de 5 años de edad en Guacara, estado Carabobo.
El joven de 14 años de edad, identificado como RASR, ha sido imputado por la Fiscalía 23 por el delito de femicidio agravado.
El crimen ocurrió la noche del domingo 23 de octubre, cuando la familia de la pequeña compartía con vecinos del sector en una fiesta. La madre de la niña la había llevado a dormir a su cuarto, pero cerca de las 4:00 de la madrugada se dio cuenta de que la infante no estaba y en la habitación había restos de sangre.
Según reseñó el diario El Carabobeño, todos los vecinos comenzaron a buscarla por todos los rincones de la vivienda y de pronto el hermanastro de la niña dijo haberla encontrado tirada en un pozo séptico de la casa, a más de cinco metros de profundidad.
Desde entonces, el adolescente desapareció y la policía encontró su ropa con restos de sangre, por lo cual se convirtió en el principal sospechoso.
Luego de más de 72 horas de búsqueda, finalmente el adolescente fue detenido el miércoles 26 de octubre, informó el gobernador Rafael Lacava.
#AHORA #Imputado por el @MinpublicoVEN Carabobo el adolescente RASR (14 años) quien ejecutó el abuso sexual y posterior asesinato de su hermanastra de 5 años.- #Fiscalía 23 imputó el delito de #Femicidio agravado #NoAlMaltratoInfantil pic.twitter.com/P9vC4J0CLr
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 27, 2022