El dirigente político y vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia, Tomás Guanipa, se trasladó este fin de semana hasta la selva del Darién entre Colombia y Panamá, paso que utilizan los migrantes para llegar a los Estados Unidos.
«La migración no va a parar en Venezuela mientras exista restricción de libertades«, dijo Guanipa desde la selva del Darién.
«Iniciamos este recorrido en solidaridad con los venezolanos que han atravesado esa selva para conversar con ellos, para conocer de primera mano la experiencia que les ha tocado vivir y el sufrimiento de ver morir a otros que no pudieron lograr ese objetivo», dijo a través de un video en sus redes sociales.
Recalcó que «esta selva, que es la más peligrosa para transitar, se ha convertido en un camino de muerte, pero también en un camino de expectativa de mucha gente para conseguir un destino mejor. Lo importante es que podamos lograr un cambio definitivo en Venezuela para que esta tragedia que nos ha tocado hoy vivir, no tengan que vivirlo más venezolanos y podamos quedarnos en nuestro país para buscar el desarrollo y el progreso que hoy no tenemos».