El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, publicó este miércoles en su perfil de Twitter un insólito mensaje en el que se burla de la oposición venezolana.
«La oposición de Venezuela es muy chistosa», escribió el político colombiano en un mensaje que dista mucho del lenguaje diplomático que corresponde a su investidura.
«Ahora los de Guaidó dicen que fueron los de Leopoldo los que saquearon Monómeros y se preguntan porqué Iván Duque no investigó», añadió Benedetti, en referencia a las denuncias por las irregularidades en la administración de Monómeros cuando estuvo controlada por la junta directiva designada por la Asamblea Nacional de 2015.
La burla contra la oposición venezolana es publicada un día después de que la Misión Internacional Independiente de Determinación de Hechos de la ONU divulgara su más reciente informe en el que concluye que Nicolás Maduro orquestó y lideró una «maquinaria» creada para reprimir y torturar a la disidencia venezolana.
La oposición de Venezuela es muy chistosa. Ahora los de Guaidó dicen que fueron los de Leopoldo los que saquearon @monomerossa y se preguntan porqué @IvanDuque no investigó.
— Armando Benedetti (@AABenedetti) September 21, 2022