El cantante canadiense, Justin Bieber, canceló este martes su gira «Justice World Tour» debido a sus problemas de salud con el Síndrome de Ramsay Hunt, que paralizó parte de su rostro.
En un comunicado recordó «a principios de este año, hice pública mi batalla con el Síndrome de Ramsay Hunt, por el que mi cara se encontraba parcialmente paralizada. Como resultado de la enfermedad, no pude completar la gira de Justice Tour por Norte América.»
Explicó que tras consultar con sus doctores, familiares y equipo, realizar seis presentaciones en Europa y actuar en el festival de Rock in Rio, no podrá continuar con su tour en Suramérica, Asia, Australia y Europa, porque debe hacer una pausa por su salud.
«Tras bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito priorizar mi salud ahora. Por lo que voy a tomar una pausa de la gira por un tiempo.»
«Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. (…) Me siento muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de justicia al mundo. (…) ¡Los amo a todos con pasión!», concluyó el intérprete de «Baby».