La propaganda chavista llega a niveles insólitos, al punto que este miércoles, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, se burló de la sequía que afecta a Europa, producto del calentamiento global, e insinuó que ésta es consecuencia de la política de sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.
A través de un mensaje en Twitter, Villegas compartió la portada del diario ABC del pasado domingo 21 de agosto, que titulaba «Europa se seca» acompañado por una fotografía del cauce sin agua del río Rin, uno de los principales canales fluviales de la Unión Europea, que conecta a Austria, Liechtenstein, Alemania, Francia y Países Bajos.
Villegas escribió en su tuit que «el que se mete con Venezuela…», en referencia a la consigna usada por el chavismo para mofarse de los presidentes y gobierno que impulsaron un fuerte aislamiento internacional y una política de sanciones contra el régimen de Maduro y que no han logrado los objetivos, sino que por el contrario han salido ellos antes del poder. «El que se mete con Venezuela se seca», dice el chavismo.
El que se mete con #Venezuela… pic.twitter.com/5TnuhYOo1u
— Ernesto Villegas Poljak (@VillegasPoljak) August 24, 2022